Cárgate de energía en un tour gastronómico en Cancún y luego disfruta una rica cena y un show espectacular en Xochimilco. ¡Vive el romántico tour Columbus Cena con Langosta Cruise, o ser un pirata en el Captain Hook’s Barco Pirata !!
Para probar el verdadero México, asegúrate de experimentar una de nuestras increíbles Tours de Tacos en Cancún o uno de nuestros tours gastronómicos en compañía de chefs locales y guías expertos, ¡no hay nada como pasar una noche recorriendo el centro en un tour gastronómico en Cancún para saborear los más deliciosos tacos del Caribe Mexicano y las mejores marcas de cerveza mexicanas!
Surca los canales de Xoximilco Cancún en una trajinera con música en vivo, juegos, tequila y comida exquisita incluidos, una experiencia única que rebasará todas las expectativas que podrías tener de una cena-show convencional.
Un buen número de aventuras en el mar o en la laguna te esperan una vez que cae la tarde, ¡únete a una expedición en un barco pirata en Cancún! Tanto en Jolly Roger Cancún como en Capitán Hook te esperan artistas y acróbatas de primera, divertidas dinámicas interactivas, así como excelentes bebidas y alimentos. Para los enamorados está el Columbus Cena con Langosta Cruise, que encenderá la pasión a ritmo de música de sax, barra libre y cena con langosta.
Los Vida nocturna en Cancún se han hecho famosa en todo el mundo por sus fiestas interminables, por su excelente equipo de sonido e inmejorable música, así como por sus eventos especiales, con artistas y DJ's invitados de talla internacional. Tu visita a Cancún no estará completa si no bailas hasta caer rendido en Coco Bongo Cancún o The City y si no comes y bailas conga cuando menos una vez en Señor Frog's o Carlos' n Charlie's.
Ya tienes excursiones, Tour de Tacos o clases de cocina en Cancún para varios días, ¡pero tus noches no pueden ser menos divertidas! Tenemos para ti tours gastronómicos, paseos en barco en el mar o en la laguna, espectáculos e increíbles antros en Cancún.
Puedes tener frente a ti un combate con espadas y cañones a bordo de un barco pirata en Cancún, bailar hasta cansarte en Xochimilco, o asistir a shows de talla internacional. ¡El cielo es el límite en tus noches en Cancún!