Hacer ecoturismo en Cancún te permitirá explorar todas las riquezas naturales con las que cuenta la Península de Yucatán. Deja atrás el ruido de la ciudad y prepárate para sentir la serie de estímulos visuales, auditivos y táctiles que ofrecen la selva y los cenotes de la Riviera Maya, con sus aguas cristalinas y sus cavernas repletas de estalactitas y estalagmitas. ¡Renueva tus sentidos, aprende y diviértete en grande!
¡En MyCancunTours.com.mx encontrarás una variada oferta de tours ecológicos en Cancún! Visita una o todas las islas que se encuentran en el Caribe Mexicano, contamos con un tour a Isla Contoy que te permitirá explorar una maravillosa reserva natural habitada solo por aves, reptiles y otras especies animales, uno de los ejemplos más destacados en lo que a ecoturismo en Cancún se refiere, pues hay un control riguroso del número de visitantes por día con tal de proteger los ecosistemas de la isla.
Y hablando de tours ecológicos en Cancún que cambian tu vida y tu manera de ver la naturaleza para siempre, ¿has pensado en nadar con tiburones ballena en el Caribe Mexicano? Nadarás y harás snorkel justo a un lado de los peces más grandes de los siete mares, dóciles gigantes que visitan esta zona de México entre mayo y septiembre.
Si buscas tours ecológicos en Cancún, te dará gusto saber que puedes hacer una excursión a Isla Mujeres desde Playa del Carmen causando el menor impacto ambiental posible a este pequeño y tranquilo paraíso tropical fundado por pescadores. En un tour a Isla Holbox verás el lado más rústico y natural de esta zona de México, un viaje que no te puedes perder si te interesa el ecoturismo en Quintana Roo.
Otra gran posibilidad de hacer ecoturismo en Cancún la ofrece el Tour Selvática, que incluye tirolesas en la jungla, así como snorkel en el Cenote Zapote, un oasis subterráneo que te refrescará el cuerpo y el alma. Otros dos tours ecológicos en Cancún a los que te recomendamos dar un vistazo son Odisea Maya, que incluye la visita al cenote Dos Ojos y al cenote Tak Be Há, así como El Acuario de Playa, donde verás más de 200 especies marinas, muchas de las cuales fueron rescatadas de pescadores y restaurantes.