Tulum es un pueblo sin duda mágico donde podrás encontrar un ambiente completamente diferente al de las grandes ciudades. Tiene de todo para pasarla super bien, de hecho aún conserva su esencia de pueblo aunque el turismo ha crecido mucho en estos últimos años.
Un paseo por el pueblo
Se puede alquilar una bicicleta y recorrerlo, también se pueden rentar scooters para recorrer el pueblo. Hay muchos lugares para explorar y descubrir y no se diga para comer, de día las playas son la mejor opción para relajarse y disfrutar de las cristalinas aguas del caribe mexicano. Así como varios cenotes a sus alrededores donde podrás llagar por tu cuenta. Por la noche la Av. principal ofrece variedad de lugares para cenar desde comida regional y mexicana hasta platillos internacionales.
La Zona Arqueológica de tulum
También puedes ir a la Zona Arqueológica de Tulum en bicicleta ya que se encuentra a 15 minutos y por todos lados encontrarás estacionamientos para bicicletas, el sitio es realmente pequeño por lo cual 2 horas es tiempo suficiente para recorrerlas.
Las mejores playas
En Tulum encontramos playas hermosas y muy populares como: Playa Paraíso, Playa Santa Fe, la Caleta Tankah, Playa Esperanza y Playa la Zebra.