Nuestra aventura comenzará cuando lleguemos a nuestro santuario donde uno de nuestros chamanes te bendecirá este histórico lugar donde descansaban los mayas antes de ingresar al templo de Cobá.
Nuestros expertos chocolateros nos darán un recorrido por la historia del cacao maya y también aprenderemos el proceso para crear nuestro propio chocolate tostando las semillas.
realizaremos un taller sobre la conservación de la abeja maya, la única abeja del mundo que no tiene aguijón, por eso nuestro santuario busca preservarla, y la miel que produce tiene un sabor único y es considerada como medicinal, puede llevar uno de estos productos a su casa. hizo su propio jabón de miel.
Cuando terminemos con estas experiencias podemos pasar a degustar una comida gourmet a base de miel de fila y chocolate donde obtendrás una comida orgánica o vegana única en la región.
Finalmente puedes nadar en un cenote con aguas sagradas para recuperar fuerza y vitalidad, cuenta la leyenda que con cada nado aumentarás tu vida en uno o dos años