Los viajeros que estén en busca de una perspectiva diferente del mundo maya serán gratamente sorprendidos con "Noches de Kukulcán", el espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá que tiene lugar al caer la noche. En este increíble tour a Chichén Itzá podrás nadar en el cenote Hubiku.
Tu divertido día dará inicio cuando te recojamos en tu hotel. La primera parada del día es el delisioso buffet regional en Yucatán.
El tour sigue con una parada en Valladolid pueblo magico de Yucatan. Posteriormente nadarás en el impresionante cenote Hubiku y disfrutarás un exquisito buffet con delicias de la cocina yucateca, y visita un Tequilera con todas las variedades que te puedes imaginar.
Ya en Chichén Itzá, Tendrás ante ti construcciones como el Templo de las Mil Columnas, el Gran Juego de Pelota y, por supuesto, el enorme Templo de Kukulcán. Luego deberás tomar asiento para disfrutar un viaje en el tiempo que combina las edificaciones milenarias de Chichén Itzá con lo último en luz y sonido para crear un show memorable de poco más de 25 minutos, el espectáculo "Noches de Kukulcán".
Sugerencias: